Summa Espacio Global nace en Zaragoza en 2014 fruto de nuestra amplia experiencia en el sector del interiorismo. Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de espacios coherentes, acogedores y estimulantes, apoyados en el diseño más innovador.

Entendiendo que cada proyecto y cliente es único, nos involucramos en todas las etapas del proceso. Desde la fase inicial de ideas y conceptos, en estrecha colaboración con el cliente hasta el montaje final. El objetivo principal es dar respuesta a las necesidades actuales.

Trabajamos con clientes particulares, empresas y arquitectos bajo un denominador común, la búsqueda de soluciones diferenciales, innovadoras e integrales.

Colaboramos con marcas líderes del mercado, que son referente de vanguardia e innovación, aportando un valor añadido a cada espacio. Marcas con valores honestos, cercanos y atractivos en la búsqueda de espacios inspiradores que incentiven la creatividad y mejoren nuestro entorno, privado o de trabajo, confort físico y visual. Éste es nuestro objetivo.